Nuestra Marca

Innovación creativa para marcar la diferencia.

Innovación creativa para marcar la diferencia.
En 23 años, Whirlpool ha llegado a ser la marca número uno de electrodomésticos en Argentina*. Este éxito ha sido posible gracias a una labor constante y continuada en investigación, desarrollo e innovación por poder satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros consumidores.
Refrigeradores, freezers, cocinas, microondas, cooktops, hornos, campanas, purificadores, lavadoras y lavaplatos forman la familia de electrodomésticos para el hogar que te acompañan todos los días acercándote siempre los mejores resultados.

*Fuente: Estudio realizado a consumidores por CCR 2009. Top of mind marca Whirlpool Argentina categoría electrodomésticos línea blanca.

Whirlpool Corporation es líder mundial en grandes electrodomésticos*, con ventas anuales de aproximadamente 21.000 millones de dólares en 2015 operando en más de 170 países, con más de 97.000 trabajadores y 70 centros de fabricación e investigación de tecnología en el mundo. La compañía comercializa las marcas Whirlpool, Maytag, KitchenAid, Jenn-Air, Amana, Brastemp, Bauknecht, Consul y otras grandes marcas de consumo alrededor del mundo.

*Whirlpool Corporation, con todas sus marcas, de acuerdo a estudio realizado por Euromonitor International – publicado en Febrero del 2016 – para la categoría de Consumer Appliances o Electrodomésticos.