Heladeras
Heladeras  WRK52X1
Facebook   Twitter   Gmail

 

 

Heladera no frost con Smart Door y Smart Bar WRK 52X1

 

Heladeras
WRK52X1

Heladera no frost con tecnología 6to. sentido que se adapta a tus necesidades, permitiéndote ahorrar energía y tiempo. Diseño innovador en acero inoxidable. La función smart door incorporado a la puerta de la heladera, permite conservar las bebidas a una temperatura ideal y extraer las mismas sin tener que abrir la puerta de la heladera. Exclusivos compartimentos removibles: Frapera, Cesta de frutas, Especias y quesos, Helados, colgante especial para copas heladas en el freezer. Nuevas Funciones: Smart Ice, Smart Bar, Compras, Vacaciones, Turbo Freezer y Smart Door

 

Compartimento para especias y quesos
Útil organizador que permite una mejor organización y conservación de los alimentos.
Compartimiento Helados
Práctico compartimento diseñado especialmente para guardar el helado y mantener su cremosidad, ya que posee la temperatura ideal para conservar el mismo.
Compartimiento Multiuso
Compartimento con atmósfera controlada. Posee divisiones que favorecen la organización y exhibición de productos.
Eco Friendly
Iluminación LED interna y externa la cual mejora la visibilidad y permite un menor consumo de energía.
Frutera Removible
Muy práctica para lavar frutas y llevarlas a la mesa.
Panel Touch
Tecnología touch con sonido, el cual permite de una manera rápida y sencilla administrar las siguientes funciones preprogramadas donde se destacan: Smart Ice / Turbo Freezer / Open Bar / Vacaciones / Compras.
Smart Bar
Práctico contenedor removible para servir tus bebidas favoritas, permite enfriar rápida y controladamente las bebidas. Además notifica cuando la bebida está lista para tomar y ser llevada a la mesa. Incluye modo cerveza, champagne. Ideal para fiestas. Contiene un contenedor colgante especial para copas heladas.
Smart Door (Home bar)
Puerta para acceso rápido a bebidas , sin perder frío. Te permite ahorrar de energía al no abrir la puerta por completo. Y mantener tus bebidas a una temperatura ideal.
Smart Ice
Prepara hielo en poco tiempo. Además posee un funcional sensor que indica cuando el hielo está listo y cuando hay poco hielo. Asimismo permite elegir el tamaño del hielo.
Tecnología Sexto Sentido
Tecnología que se adapta a tus necesidades controlando y ajustando la temperatura, permitiéndote ahorrar energía y tiempo. Regula la temperatura automáticamente y conserva perfectamente los alimentos.

El precio no constituye oferta al consumidor y solo es una comunicación sobre el precio que Whirlpool S.A. sugiere a los comerciantes para la venta al público. Debido a la constante innovación tecnológica de Whirlpool, las características de los modelos pueden sufrir cambios sin previo aviso por parte de la empresa o sus representantes.