1179109999
Filtros
Filtrado por:
Capacidad
Eficiencia Energética
Tecnología
Tipo
Tipo de Producto
Gama de Precios

Freezers

2 Productos
Has visto los 2 productos

Principales características de los freezers
¿Cómo elegir el freezer adecuado?
Estos freezers son ideales para vos y tu familia, con alta capacidad y dimensión de guardado, última tecnología y un sistema de congelamiento y descongelamiento para que tus comidas se encuentren en el mejor estado. Contamos con una gran variedad de freezers, horizontales o verticales, adaptándose de la mejor manera a tu hogar.

Freezer vertical vs freezer horizontal ¿Cuál elegir?
A continuación se detallan las diferencias y cualidades de los tipos de freezers.

¿Querés conocer las características del freezer vertical?
Estos freezers cuentan con 231 litros ideal para almacenar tus alimentos y despreocupate del espacio. Su tamaño es compacto y adaptable para cualquier tipo de hogar, ideal para todos los espacios. Dispone de una organización óptima de sus espacios, con diferentes compartimentos y repisas para organizar tu freezer como desees.

¿Querés conocer las características del freezer horizontal?
El freezer horizontal cuenta con la función Fast Freezing acelerando el enfriamientos de los alimentos y bebidas cada vez que sea necesario. Estos freezers son de gran tamaño y tienen una gran capacidad de almacenamiento. Consumen menos energía y tienen mayor resistencia a apagones.

¿Buscas las mejores ofertas? Conocé todas nuestras ofertas en freezers que tenemos para ti y compra tu freezer al mejor precio.