1179109999
Filtros
Capacidad
Dispenser
Eficiencia Energética
Guía de mantenimiento
Guía de usabilidad
Tecnología
Tipo
Tipo de Producto
Gama de Precios

Heladeras

17 Productos
Mostrando 12 de 17

Una heladera se considera un electrodoméstico esencial para la vida cotidiana. En la actualidad, es casi imposible vivir sin ella. Las heladeras brindan la conservación de los alimentos y prolongan su frescura para que estos no sean insalubres a la hora de consumirlos. Además, proporcionan la comodidad del consumidor y facilitan el acceso a los alimentos.

Lo que debes saber al elegir una heladera
Para elegir la heladera que se adapta a tus necesidades hay que tener en cuenta muchos factores:
-Capacidad y tamaño: Considerá la capacidad de la heladera y el tamaño que ésta conlleva. Las heladeras Whirlpool van desde 386 Lts hasta 588 Lts.
-Eficiencia eléctrica: Busca heladeras con etiqueta de eficiencia energética para garantizar un menor consumo y un impacto ambiental reducido.
-Tipos de enfriamiento: En Whirlpool podés elegir nuestros distintos modelos de heladera no frost, estas cuentan con un sistema de descongelamiento automático que evita la formación de hielo en el congelador. Todas nuestras heladeras cuentan con este sistema.
-Dispenser con agua: El dispenser de agua es una herramienta incorporada en la parte externa de la heladera que facilita el acceso de agua potable caliente o fría. Algunos de nuestros modelos de Whirlpool, como la heladera Side by Side, trae incorporado el dispenser de agua.
-Control digital externo: Es una herramienta que tienen ciertas heladeras de Whirlpool que facilita el mecanismo y la utilización de la heladera. Ofrece beneficios en términos de comodidad y control de temperatura. Hace que el modelo sea más moderno y útil.
-Tecnología inverter: La característica distintiva de la tecnología inverter es su capacidad para controlar de manera variable la velocidad de la heladera, ajustándose de acuerdo con la demanda de energía en lugar de operar a una velocidad fija.
-Precios y calidad: En Whirlpool podés aprovechar nuestra variedad en heladeras y ofertas exclusivas.

Al prestar atención a estos aspectos, podrás tomar una decisión más informada y más precisa para que la heladera se ajuste a tus necesidades y gustos.