1179109999
Filtros
Ancho
Capacidad
Carga
Tipo de Producto
Tipo Secado

Secarropas

1 Producto
Has visto los 1 productos

¿Qué debo tener en cuenta al elegir la capacidad del secarropas?
Espacio disponible: El secarropas Whirlpool, cuenta con una capacidad de 7kg y 60cm de ancho.
Tecnologías: Este electrodoméstico ofrece un secado óptimo que se adapta a lo que desees secar, ayudándote a ahorrar tiempo y energía.
El secarropas posee 15 ciclos de secado para diferentes prendas. Además, cuenta con una puerta grande frontal con una apertura de 180 grados que facilita la entrada de la ropa. También, cuenta con la tecnología Shoe Rack, cuenta con un accesorio que te facilita el secado de tus calzados. Gracias a la tecnología de Door lock, al abrir la puerta el ciclo se detiene automáticamente.

¿Cómo funciona la tecnología Inverter en un secarropas?
La tecnología Inverter opera de manera continua una vez que encendes el secarropas. Se mantiene en un movimiento constante para obtener la temperatura óptima para el secado efectivo de la ropa.

Beneficios de tener un secarropas:
**Ahorro de tiempo:
El secarropas seca tus prendas mucho más rápido que en exteriores. En los momentos de climas húmedos o lluviosos, este electrodoméstico es muy práctico y ágil.
Comodidad: Puedes organizar tus tiempos como quieras ya que no dependes del clima para lavar y secar la ropa. Con tan solo tocar un botón, tus prendas se secan en minutos.
Ropa más suave: Al usar el secarropas, la calidad no se arruina y la ropa queda más suave.
Eficiencia: El secarropas tiene diferentes ciclos de secado en el cual se puede regular la temperatura al nivel que lo desees para el tipo de prendas que incorpores.