1179109999
Filtros
Autolimpiante
Capacidad
Convección
Empotrable
Grill
Potencia
Tipo
Tipo de Producto
Gama de Precios

Hornos

3 Productos
Has visto los 3 productos

¿Cómo elegir el horno perfecto para tu cocina?
Los hornos son esenciales en la preparación de tus platos. Optimizá tu tiempo y cocina con facilidad, realiza tus comidas preferidas utilizando los hornos Whirlpool.

Únicos, completos y exclusivos de diseño italiano. El horno empotrable eléctrico es perfecto para quien busca potencia y sofisticación.

Funcionalidades de nuestros hornos: Los hornos empotrables cuentan con 6 funciones tradicionales y 3 especiales, entre ellas el Turbo Grill y Convección que permiten una cocción delicada y gradual.
Tipos de hornos: Existen dos modelos, multigas y eléctrico.
El horno multigas se adapta a tus necesidades y al diseño de tu hogar. Tiene gran capacidad y facilidad de limpieza. El horno a gas cuenta con la función grill para gratinar o dorar las preparaciones.
Cuenta con Rotisserie, es un asador spiedo giratorio para cocinar grandes piezas de pollo o carne.
Por otro lado, el horno eléctrico permite combinar cocción, diseño y calidad perfecta para realizar tus comidas favoritas. Este horno es perfecto para quien busca potencia y sofisticación. Cuenta con seis funciones tradicionales y siete especiales. Además, contiene display touch, este panel digital se distingue en la cocina, permite regular y controlar la cocción de tus comidas de manera eficiente y rápida. Tiene múltiples funciones, por ejemplo; acelerar el descongelamiento de alimentos.
Capacidad: La capacidad de los hornos es de 67 lts.
Potencia: La potencia que tienen nuestros hornos es de 2400w.