Comprar en Whirlpool Store es rápido, fácil y seguro. Chequeá debajo el paso a paso:
Cualquier duda adicional podés comunicarte telefónicamente al 0800-666-6266 o vía correo a contacto@whirlpoolstore.com.ar y con gusto atenderemos tu consulta.
Una vez que ingresas a nuestro sitio ya podés conocer todo nuestro portfolio de productos y los beneficios que te ofrece la Tienda Oficial de Whirlpool Store.
Una vez que elegís tu producto dentro del proceso de compra, ingresás tus datos personales (nombre y apellido, teléfono, dirección, e-mail, etcétera) para que podamos procesar tu compra. Te garantizamos la confidencialidad de tus datos personales debido a nuestros altos estándares de seguridad, contamos con una plataforma segura que protege los datos de tu tarjeta de crédito.
Si te encontrás en una computadora pública te recomendamos cerrar sesión luego de la compra.
Para más información podés leer nuestras políticas de privacidad.
Los teléfonos de contacto y la dirección de entrega serán únicamente utilizados para garantizar un correcto procesamiento de tu compra y coordinar la entrega del producto. Además, luego de efectuada la compra, recibirás e-mails con información sobre la confirmación de la compra y del pago aprobado.
Sólo recibirás e-mails promocionales para conocer las últimas novedades de nuestra tienda si así lo seleccionás.
Todos los productos que vendemos en el Sitio cuentan son su garantía correspondiente otorgada de manera directa por Whirlpool. En cada publicación vas a encontrar el plazo de garantía otorgado regularmente.
Garantizamos la disponibilidad de todos los productos publicados.
Los pagos pueden realizarse a través de MercadoPago o Tarjeta de Crédito Visa, Mastercard o Dinners. Más información
El plazo de entrega varía de acuerdo con la región en la que te encuentres y figurará en el carrito de compras al ingresar el código postal correspondiente a la localidad de entrega.
Este período comienza con la confirmación del pago, dentro del cual te contactaremos telefónicamente a los números que registraste para coordinar la fecha de entrega.
Una vez que el pago es aprobado nos contactaremos por teléfono dentro del plazo de entrega informado en la compra.
Le brindaremos una franja horaria en el cual lo visitaremos en su domicilio.
Los productos se envían cerrados y embalados de fábrica.
No realizamos envíos los sábados, domingos ni los feriados.
Por el momento, no tenemos habilitado el retiro de Fábrica.
Nos contactaremos al teléfono registrado en la compra. Es muy importante que ingreses bien los datos para asegurar un envío exitoso.